Imprimir

Elogia Donald Trump a Kim Jong-un luego de meses de tensión

Escrito por Az Noticias on . Posted in Mundo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por retrasar la decisión sobre un ataque contra el territorio estadounidense de Guam

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió al líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, por retrasar la decisión sobre un ataque contra el territorio estadounidense de Guam y hacer una pausa en la escalada de las tensiones entre los dos países.

"Kim Jong-un de Corea del Norte tomó una muy sabia y bien razonada decisión", escribió Trump en Twitter.

"La alternativa habría sido catastrófica e inaceptable!", añadió.

Ello, después que Kim retrasara la decisión de disparar misiles cerca de la isla de Guam, un territorio y centro militar estadounidense en el Pacífico, mientras evalúa las futuras acciones de Estados Unidos, según reportó la agencia estatal de noticias norcoreana.

Durante meses, tanto Trump como Kim, mantuvieron una fuerte tensión no sólo en sus naciones sino a nivel mundial. (Con información de El Financiero)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos