Imprimir

Enrique Peña Nieto se reunió con el gobernador electo de Nayarit y Estado de México

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, a los gobernadores electos del Estado de México y de Nayarit, Alfredo del Mazo y Antonio Echevarría García

Este martes el presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado, en la residencia oficial de Los Pinos, a los gobernadores electos del Estado de México y de Nayarit, Alfredo del Mazo y Antonio Echevarría García, respectivamente.

En reuniones por separado, informó la casa presidencial, el Ejecutivo expresó a Echevarría García y a Del Mazo Maza su compromiso y voluntad de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones para elevar el nivel de bienestar de nayaritas y mexiquenses.

El Presidente de la República dialogó con cada gobernador electo en torno a la situación de sus entidades y los felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado 4 de junio.

"Les refrendó el compromiso y la voluntad del Gobierno de la República de respaldar las acciones que emprendan en sus administraciones estatales para elevar el nivel de bienestar de los nayaritas y los mexiquenses", subrayó Los Pinos en un comunicado.

Asimismo, se detalló que el Presidente manifestó a ambos mandatarios su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con las administraciones estatales que encabezarán, "que permita un mayor desarrollo en Nayarit y en el Estado de México".

A su vez Antonio Echevarría García y Alfredo del Mazo Maza expresaron al Titular del Ejecutivo Federal su voluntad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno de la República para atender las necesidades de nayaritas y de mexiquenses.

Echevarría fue candidato de la Alianza integrada por PRD, PAN, PT y PRS, en tanto que Del Mazo abanderó al bloque conformado PRI, PVEM, Panal y PES. (Con información de El Universal)

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos