Imprimir

Publica Universidad Autónoma de Nayarit convocatoria a cargos del gobierno de Toño Echevarría

Escrito por Az Noticias on . Posted in Nayarit

El registro de aspirantes será solo mediante la página web docentes.uan.mx/seleccion, los días 12 y 13 del presente mes, es decir, inician este martes y concluyen el miércoles, de las 8 de la mañana a las 7 de la noche

En la página oficial de la Universidad Autónoma de Nayarit, este lunes apareció pública la convocatoria para quienes aspiren a ocupar cargos en el gobierno estatal, tal y como lo solicitó el gobernador electo Antonio Echevarría García: mediante concurso de oposición, para seleccionar los mejores perfiles y que sean personas ajenas a cualquier tipo de interés político.

El registro de aspirantes será solo mediante la página web docentes.uan.mx/seleccion, los días 12 y 13 del presente mes, es decir, inician este martes y concluyen el miércoles, de las 8 de la mañana a las 7 de la noche.

Los cargos que están a concurso, son: Titular de la Secretaría de la Contraloría General, Director del Consejo Nayarita del Café, Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y Dirección del Centro de Justicia Familiar.

En la convocatoria se hace especial hincapié que los casos de las Rectorías de las Universidades Tecnológicas de la Costa y de Bahía de Banderas, así como el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología, se someterán a esta misma convocatoria cuando sus Consejos Directivos se hayan reunido para analizar la propuesta hecha por el Gobernador electo, así como también será el caso de la Comisión Estatal de Arbitraje Médico. (Con información de Nayarit en Línea)

Más Nayarit

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos