Imprimir

Festeja teatro vallartense Dionisio con presentación única de premiada comedia

Escrito por Az Noticias on . Posted in Placer y Ocio

El grupo de teatro vallartense Dionisio festejará su quinto aniversario con la presentación de la comedia TOC 6 de Grupo Támara de Jalostotitlán, Jalisco

Por Daniela González

El grupo de teatro vallartense Dionisio festejará su quinto aniversario con la presentación de la comedia TOC 6 de Grupo Támara de Jalostotitlán, Jalisco, el próximo 12 de agosto en el Main Stage de ActII Entertainment a las 8 pm.

TOC 6, obra con más de 20 representaciones en ocho ciudades diferentes, cuenta la historia de seis personas que acuden a una cita al consultorio de un psiquiatra que no aparece. Cada uno de ellos expondrá su toc nervioso ante los desconocidos mientras esperan; una obsesión compulsiva con los números, miedo a las líneas rectas, repetición de palabras, el acto involuntario de decir malas palabras y el miedo a los gérmenes, son parte de los problemas que cada uno de los protagonistas presenta en esta galardonada comedia.

“Para nosotros es un gusto enorme que los integrantes de Grupo Támara hayan aceptado ser invitados especiales a nuestra celebración. Los consideramos exponentes muy talentosos del movimiento teatral del interior de Jalisco y pieza clave para su constante evolución. Cuando vimos esta comedia en el Encuentro de Teatro del Interior de Jalisco, inmediatamente pensamos que teníamos que traerla a Puerto Vallarta para que la pudieran disfrutar aquí” declara Juan Pablo Hernández, uno de los directivos de Grupo de Teatro Dionisio. El Grupo Támara, integrado por actores de San Juan de los Lagos y Jalostitlán, tiene más de diez años promoviendo la cultura del teatro en el interior de Jalisco.

Además del trabajo de coordinación y logística de Grupo de Teatro Dionisio, el H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta ha apoyado para que este festejo y colaboración cultural entre dos agrupaciones teatrales del interior de Jalisco suceda. Para mayor información de la función de festejo o reservar espacio, envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Ellos trabajan por un mejor destino

 

“DON PUCHAS”

images/notas/REGRESOO08.jpg

“Don Puchas”, como él mismo se presenta, es uno de los personajes más populares y entrañables del puerto, gracias a su entusiasmo y amabilidad, pero sobre todo por sus deliciosas “puchas”, ha logrado obtener el cariño y el respeto de muchos vallartenses, especialmente en escuelas del municipio, donde ha visto pasar más de 35 generaciones. Su nombre real es Javier Fregoso Santillán y desde 1964 realiza una de las labores más tradicionales de nuestro país, la elaboración y venta de pan. Nació en Guadalajara, Jalisco, en el año de 1950 y con tan sólo 14 años de edad, ingresó al gremio panadero. Él es uno de los que trabaja, humildemente y con mucha dedicación, para así tener un mejor Puerto Vallarta. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino 

Galería de fotografías anteriores

Videos