Imprimir

Refrenda Seapal compromiso con comunidad cristiana del municipio

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

En el marco del diálogo permanente con diversos sectores y organizaciones de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, asistió como invitado a la reunión de la Alianza de Pastores de la Costa, en la que ratificó su compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad

En el marco del diálogo permanente con diversos sectores y organizaciones de la sociedad, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, asistió como invitado a la reunión de la Alianza de Pastores de la Costa, en la que ratificó su compromiso para trabajar en equipo por el bienestar de la comunidad.

 

Durante una breve participación, el titular de la paraestatal hizo un resumen de los proyectos sociales que ha implementado su gestión, para beneficio de miles de familias en situación vulnerable en el municipio. Además aplaudió el loable trabajo que realizan los líderes religiosos en beneficio de las clases más desprotegidas.

Por su parte, el presidente de la agrupación que aglutina a pastores evangélicos y cristianos, Luis Miguel Vázquez, reconoció la labor maratónica que realiza Seapal en las diversas comunidades y demarcaciones en las que tienen presencia sus iglesias.

 

“Han realizado un buen servicio el cual está aportando a nuestra salud con sus programas sociales. César Abarca está haciendo un trabajo formidable, le damos las gracias por la respuesta favorable que ha dado a nuestras necesidades”, concluyó. (Boletín de prensa)

Más Puerto Vallarta

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos