Imprimir

Nuevo Vallarta en La Voz México 2017

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Placer y Ocio

Nuevo Vallarta cuenta nuevamente con una representante en uno de los pocos programas de televisión con más rating en Televisa, La Voz México 2017

Por Hugo Camarillo

Nuevo Vallarta cuenta nuevamente con una representante en uno de los pocos programas de televisión con más rating en Televisa, La Voz México.

Se trata de una joven mujer de 22 años de edad, Diana Laura Gascón, con domicilio en Nuevo Vallarta, Bahía de Banderas, quien por segunda ocasión pasó las pruebas de las audiciones en La Voz México y logró colarse a las filas del “Team Maluma”.

Representando al estado de Nayarit, con el gusto por los caballos y con una canción de la música regional mexicana, logró que los jueces voltearan su silla y así quedarse una vez más, como ya lo había hecho en la primera edición de este programa.

Cabe señalar que Nuevo Vallarta será parte de este programa, dado que las locaciones para grabar las presentaciones de quienes buscan ser reconocidos como la mejor voz de México en este 2017, son los espacios en los que se desempeña día con día.

Columna Invitada

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos