Imprimir

Solidaridad en Ayuntamiento Vallartense; cancelan cena del Grito de Independencia para apoyar a damnificados

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Lo destinado para esta cena, se utilizará en la compra de artículos de primera necesidad y víveres que serán enviados a Chiapas y Oaxaca

Por Daniela González

En solidaridad con las familias afectadas por recientes sismos en Chiapas y Oaxaca, el gobierno municipal que encabeza Arturo Dávalos Peña, anunció la cancelación de la cena mexicana que se tenía programada para la noche de este 15 de septiembre, con motivo del Grito de Independencia.

El recurso que se destinaría al tradicional convivio, se empleará en la compra de artículos de primera necesidad y víveres que serán enviados a estos lugares, en apoyo a las personas damnificadas.

El presidente municipal hizo además un llamado a sus colaboradores a sumarse y aportar algún donativo o apoyo para estas familias en desgracia.

Asimismo, el alcalde vallartense invitó a la población en general a solidarizarse con nuestros hermanos de Chiapas y Oaxaca, y apoyar con lo que esté en sus posibilidades, acudiendo a cualquiera de los centros de acopio habilitados por el sistema DIF municipal.

Cambia sede del certamen Reina de Fiestas Patrias

 

Por otra parte, la dirección de Turismo municipal, dio a conocer que debido a las condiciones climáticas, se decidió cambiar la sede del certamen Reina de Fiestas Patrias 2017, originalmente programado en la plaza de armas de esta ciudad, será en uno de los salones del hotel Sheraton Buganvilias, este jueves 14 a las 20:00 horas, con entrada gratis.

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos