Imprimir

Dice Ayuntamiento que “en este mes queda reparado” tramo carretero feo y peligroso en libramiento

Escrito por REDACCIÓN on . Posted in Puerto Vallarta

Luego de dar a conocer que en el Libramiento de Puerto Vallarta hay un tramo carretero feo y peligroso, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta acepta y aunque no puso fecha fija, se comprometió a que “en este mes queda reparado”

Por Hugo Camarillo

Luego de dar a conocer que en el Libramiento de Puerto Vallarta hay un tramo carretero feo y peligroso, el Ayuntamiento de Puerto Vallarta acepta y aunque no puso fecha fija, se comprometió a que “en este mes queda reparado”.

Se trata de un tramo de alrededor de 100 metros, ubicado sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio, antes de ingresar al túnel más nuevo que va de sur a norte (de la Cruz Roja a Olas Altas), justo a la altura donde hay una desviación que te lleva a espaldas del panteón 5 de Diciembre.

En entrevista para aznoticias.mx, el presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos, mencionó que “el 95% del libramiento está en buenas condiciones, solo ese tramo señalado es el más dañado, había otro bache feo pero ya se mandó reparar”.

“Yo estoy esperando que me llegue el asfalto para empezar a trabajar en esta parte del libramiento, yo espero que sea en este mismo mes”, señaló el presidente municipal. 

En el sitio, la cinta asfáltica presenta daños como desniveles, baches, tierra, graba, que al pasar en un vehículo se vuelve peligroso, dado que el conductor puede perder el control y salirse de la carretera o impactarse contra otro auto.

Más Puerto Vallarta

Ellos trabajan por un mejor destino

 

 

images/notas/FELIX.jpg

Don Félix Baños, adulto mayor distinguido de Puerto Vallarta y el estado

En el Teatro Degollado de la ciudad de Guadalajara, autoridades del estado entregaron reconocimientos a 13 adultos mayores distinguidos por su trayectoria e historias de vida, incluyendo Félix Fernando Baños, representante de Puerto Vallarta por la Región 09.

El licenciado Félix Baños, quien tiene más de 40 años viviendo en Puerto Vallarta, dio vida al himno de esta ciudad y a la escultura de Los Milenios, que conmemora el inicio del tercer milenio y está colocada en el malecón de este municipio.

 

Además, es reconocido por sus contribuciones como miembro de la Benemérita Sociedad de Geografía y Estadística del Estado de Jalisco, Capítulo Puerto Vallarta y de la Asociación de Artistas Plásticos de México, A.C., al publicar el libro “La Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe” y artículos en los periódicos culturales “Cuadernos de Puerto Vallarta”, “El Correo de la Sierra”, “La Pluma Azul” y por temporadas en diarios locales. #EllosTrabajanPorUnMejorDestino #AdultoMayorDistinguido

Galería de fotografías anteriores

Videos